Envíos gratis por compras sobre $68.000! 🚚

0

Tu carrito está vacío

¿Se puede usar Culotte durante el embarazo?

por Culotte SpA mayo 09, 2022

¿Se puede usar Culotte durante el embarazo?

Varias matronas nos habían comentado que los Culottes pueden ser un muy buen apoyo durante el embarazo cuando se cuenta con flujos vaginales más abundantes por efecto de las hormonas. Y también en las primeras semanas posparto cuando aparecen los loquios, una secreción vaginal que contiene sangre, moco y tejido placentario, el Culotte puede ser ocupado como alternativa a los apósitos mimi o las toallitas higiénicas.


Estamos enfocados en tu seguridad y comodidad, es por esto que junto a @supermomchile quisimos hacer la prueba y les pasamos culottes de flujo abúndate a un grupo de mujeres que habían sido mamá hace pocos días y el resultado fue muy positivo, todas tuvieron una respuesta muy positiva al uso del calzón menstrual.

Lee algunos comentarios que dejaron nuestras mamis.
"Me impresionó, la tela es súper suave, textura muy rica. Los ocupé desde el tercer día, súper bien ocupándolos de 3 a 4 hrs diarias. No se me paso nunca y la sangre salía muy rápido al lavarlo. El olor era completamente normal, para nada asqueroso. Aconsejo el modelo Bridget de tiro alto porque contiene el abdomen."

"Empecé a utilizarlos desde el sexto día de postparto por miedo de que se me pasaran por la cantidad de flujo que tenía. Desde que los comencé a utilizar anduve súper bien, no se me pasaban, todo súper, además me ayudaron a contener la guatita, no se formaba mal olor."


Es importante entender que los primeros días el flujo será muy abundante, es por eso que probablemente Culotte no te sirva dentro de ese plazo; sin embargo, los loquios pueden durar entre 4 a 6 semanas, por eso te recomendamos que comiences a utilizar tus Culottes cuando sientas que el flujo es menos abundante.


Modelos testeados: Bridget y Violeta
(te recomendamos los modelos de flujo abundante).

Culotte SpA
Culotte SpA


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.