Cambios y devoluciones

Política de cambios y devoluciones

Culotte se reserva el derecho a efectuar cambios y devoluciones de un producto por las siguientes razones:

1. Falla del producto.

2. Entregas erróneas (productos que falten, envío de productos equivocados, etc).

Cambio por falla de producto.

Culotte, en cumplimiento de la ley de protección al consumidor, te otorga garantía por fallas o defectos de los productos, si estas fallas son:

- Fallas de fábrica (problemas en el corte, costuras, etc.)

- Filtraciones e infuncionalidad del producto. 

Plazos: 

- La garantía entregada por ley ante estos casos es de 3 meses desde la fecha de recepción del producto, es decir, desde que lo recibes. Posterior a este plazo NO se recibirán ni aceptarán reclamos o solicitudes de cambios.

Para comprobar la falla:

- El cliente deberá escribir un correo a hola@culotte.cl indicando su número de pedido y explicando la razón de la falla y complementando dicho correo con registro fotográfico, solo se recibirán solicitudes por este medio.

- El cliente deberá enviar el o los productos para que sean revisados por un técnico que verificará si la razón de la falla es responsabilidad de la empresa, de ser así podrá elegir entre la reposición del producto o la devolución de su dinero.

(Art. 20 y 21 Ley 19.496)

Entregas erróneas.

En caso de entrega o falta de un producto que no corresponda a la solicitado, tienes 3 días desde la recepción del producto para contactarte directamente con nosotros y concretar la solución de tu entrega errónea. Para ello podrás escribirnos a través del correo hola@culotte.cl y contarnos los detalles del caso respaldados con registro fotográfico y tu número de pedido.

En el caso de recibir un producto equivocado, tendrás que hacer la devolución de este para que podamos proceder a entregarte el que corresponde. Te comentaremos los pasos a seguir una vez recibido tu correo electrónico.

Derecho a retracto.

Culotte no otorga garantía de satisfacción (Art. 3 bis letra B Ley 19.496) por lo que NO SE HARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES en caso de que el producto no te guste o quieras cambiar su talla. Por ello, te recomendamos asesorarte bien al momento de elegir tu talla y modelo adecuado, toda la información está en nuestra página web. (Art. 3 bis letra B Ley 19.496)

Procedimiento para cambios y devoluciones.

Para cambios y devoluciones por los casos anteriormente descritos, debes contactarte con nuestro equipo y señalar detalladamente tu caso para poder ayudarte siempre indicando tu número de pedido.

Recuerda que todas tus dudas y consultas debes hacerlas a través de nuestro contacto de correo hola@culotte.cl, este será el único medio oficial para llevar a cabo este proceso y te responderemos durante máximo 3 días hábiles.

En caso de productos defectuosos, Culotte tendrá un plazo de 15 días hábiles desde que comprobamos el problema para realizar la devolución del dinero o reemplazo de producto. Se te notificará por correo y la devolución se realizará a la cuenta que nos proporciones o el reemplazo se envía a la dirección proporcionada por ti.