Por Nathalie Wilk

5 tips de higiene íntima

En Culotte sabemos que la buena higiene es muy importante para mantenernos en armonía con nuestro cuerpo, especialmente con nuestra zona íntima 🥰. Es por esto que hemos recopilado nuestros 5 mejores tips para que los tengas en cuenta:

1. Para una mejor salud vaginal, omite los jeans ajustados y los calzones de poliéster. Usa más materiales naturales como algodón o bambú 😊

2. ¡Llevar tampones en el cuerpo durante demasiado tiempo es potencialmente mortal! Puede ocurrir síndrome de choque tóxico 😫 No sobrepases el tiempo máximo para evitar infecciones.

3. El agua es suficiente para lavar la zona genital. Los jabones y geles de ducha no son buenos porque interfieren con tu pH.

4. No uses bikinis o trajes de baño mojados. Incluso después de hacer ejercicio, es mejor cambiarse de ropa rápidamente. De lo contrario, pueden ocurrir infecciones de la vejiga u hongos.👙

5. Algunas pastillas anticonceptivas provocan una vulva muy seca. Comenta el tema en tu próxima visita al ginecólogo o revisa alternativas de anticoncepción sin hormonas.

¡Esperamos que estos 5 tips hayan sido de ayuda!

0 comentarios

Dejar un comentario

Los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen