Reviews

Ya más de 16.000 mujeres y personas menstruantes confían en Culotte.

Los calzones Culotte son una alternativa ideal para la salud menstrual:
cómodos, seguros, lavables y no invasivos. Trabajo, deporte, vacaciones o paseos: Te acompañan en todas por 8-12 horas.
Muchos Culotters nos dicen que hasta se olvidan de que estén menstruando cuando usan Culotte.

Based on 2045 reviews
88%
(1794)
9%
(192)
2%
(49)
0%
(8)
0%
(2)
Maravillosos!!

No les tenia mucha fe porq ya habia probado con otra marca y no funcionaron como yo esperaba. Los compre para mi hija que comenzó con su ciclo hace muy poquito y le incomodaba mucho ir al colegio usando toallas y son increíbles!!! Funcionan perfecto, son cómodos y hermosos. Los recomiendo al 100%

Calzón Rosario para adolescentes (Flujo Abundante)

Súper cómodos!

No se nota que los llevas, son súper cómodos y muy lindos!

cómodo

Muy cómodos y lindos. los he usado 2 meses ya y ningún problema.

Toalla higiénica de tela XL (pack de 2)

Realmente cómodos y absorventes

Me encantó! Absorvió bien todo y me gustó porque no sentí esa sensación de estar humeda durante el día. Además, son super comodos. Al principio pensé que me había equivocado en la talla y que quedarían grandes, pero una vez puestos me quedó super bien!

Lo mejor

Me encanta el diseño es muy hermoso y lo mejor que cumple perfectamente su función

M
Toalla higiénica de tela XL (pack de 2)
María Luisa Ilabaca Rojas
Toalla higiénica de tela

Muy buen tamaño, retiene bien y es bonita y discreta. Creo que hay que mejorar el sistema de enganche para que la toallita no se mueva. Velkro talves??

100% recomendablew

Se los compré a mi hija y los recomiendo 100%, muy cómodos y seguros.

Calzón Luna para Adolescente Lila (flujo abundante)

Muy buenas, super cómodas y absorbente.

Me encantó

Me gustó mucho, tiro alto, cubre bien las pompas, la tela es ligera, y no me aprietan nada. Lo pedí en talla M, y la talla sí corresponde a la tabla de medidas. Sólo no le pongo 5 estrellas porque no tienen en color beige, ojalá lo hagan pronto porque para el verano es un color básico. Lo volveré a comprar!

Tela de buena calidad pero elásticos incómodos

Tengo 4 modelos diferentes de calzones menstruales y todos de mi agrado, pero el calce de este calzón no fue el mismo que con la misma talla de los modelos menstruales, los elásticos los sentí más apretados.

J
Bolsa de lavado
Jéssica Borges
Producto perfecto

Mi encanta, nada como estar confortable en estos días. El calzón abundante es realmente abundante, no deja ninguna mancha. Muchas gracias

Me encanta

Full cómodo, me encanta! Tiene amplia cobertura hacia adelante y atrás y eso hace sentir muy segura incluso en los primeros días del fluyó abundante. Ya tengo 2 violetas, mi favorito.

Buena

Funciona perfecto

Bóxer Ariel (Flujo abundante)

Muy buena

Me gustó mucho, no se nota con la ropa y absorbe bastante bien para un flujo moderado. Lo unico es que la pare de los broches molesta un poco porque queda un poco suelto. o demás todo bien.

Excelente

Son lo mejor, me salvó la vida con mi hija, quien inició con su periodo y fue la manera más cómoda para su diario vivir y sobre todos en las noches, creo que le hizo sentir bien tener su periodo, no lo incómodo de las toallas, además que el ahorro es mayor, ya que duran mucho, además que no contaminan.

Excelente

Muy buenas las telas del calzón. Calce cómodo pero muy bajo de tiro en el abdomen.

Pré adolescente

Muy cómodos y prácticos su uso, y mi pequeña más segura y cómoda con su calzón culotte

Es Maravilloso!

Me encanto, es muy comodo y seguro.

La tela es super rica, pero algo apretado a la cintura, entonces visualmente no me gustó como me quedó, del resto queda cómodo (no así con otros calzones que me han quedado bien de todos lados jeje)

Recomiendo

Primera vez que los uso. Los compre para las vacaciones y funcionaron muy bien. Si tuvieran control abdomen (ya que esos días uno se hincha), serian perfectos!