Envíos gratis por compras sobre $68.000! 🚚

0

Tu carrito está vacío

Capas calzón menstrual

¿Qué son y cómo funcionan los calzones menstruales?

Es un calzón especialmente diseñado para absorber tu sangre menstrual sin que necesites utilizar ningún otro producto. Se componen de 3 capas: algodón, microfibra y tela pulsada que contienen tu sangre y evitan que existan fugas, y un cuerpo de bambú.
Además de absorber tu flujo menstrual también, estos calzones sirven para casos de incontinencia urinaria leve. ¡Siempre protegida!

¡Mira todos los modelos que tenemos!

¡Diseños especiales para tu tipo de flujo!

¿De qué están hechos?

Los calzones menstruales Culotte están hechos con telas amigables, antibacteriales y transpirables que te permitirán máxima comodidad y ante todo, seguridad.

Fortable
Cuerpo de Bambú

La tela principal que reviste el calzón es de bambú, una tela amigable con tu cuerpo ya que no produce irritaciones, lo que la hace apta para pieles sensibles.

Eva Foam
Algodón

Esta capa es la que se encuentra en contacto con tu sona íntima, una tela orgánica y transpirable que te proporcionará frescura.

Non slip surface
Microfibra

Es la encargada de absorber y distribuir los flujos., con una capacidad de absorción alta y fácil de lavar.

Fortable
Tela Pul

Es la capa que retiene los flujos corporales y evita cualquier tipo de fuga.

Beneficios

Subtext1

Reutilizables

Una de las ventajas de los calzones menstruales es que son amigables con tu zona íntima y el medio ambiente, debido a su alta tecnología puedes lavarlos y volver a usarlos en tu próximo ciclo a diferencia de los productos de higiene menstrual convencionales.

Subtext2

Sin fugas

¡No te preocupes! Debido a su tela impermeable son capaces de aguantar los flujos sin que estos se traspasen y manchen tu ropa.

Subtext3

Hasta 12 hrs de protección

Con telas orgánicas, antibacteriales y capaces de retener los flujos puedes despreocuparte, mientras el calzón absorbe tu puedes usarlo hasta 12 horas mientras realizas actividades físicas o duermes. 

Subtext4

Sin olores

Como nuestros calzones no contienen químicos como las toallitas o tampones, y están hecho de telas transpirables para proporcionar mayor fescura, no habrá malos olores. 

Distintos tipos de flujo

Leve
Un Culotte para flujo leve abosrbe 1 tampón como referencia.
Por lo general se utilizan cuando comienzas tu periodo o al finalizar, ya que no existe abundancia de flujo. Recomendamos el modelo Ana.
Moderado
Uncalzón para flujo moderado absorbe como referencia 2 tampones.
Puedes usarlo cuando el flujo menstrual de tu periodo sea más estable. Recomendamos los modelos Mon e Isabel.
Abundante
Un Culotte para flujo abundante absorbe como referencia 3 tampones. Los puedes utilizar si tienes flujo muy abundante y también son perfectos para la incontinencia leve. Recomendamos los modelos: Violeta, Ariel, Bridget y Luna para niñas y adolescentes.

UN CULOTTE PARA CADA FLUJO

Puedes combinar distintos modelos dependiendo de cómo se comporta tu flujo menstrual o simplemente elegir tus favoritos