Envíos gratis por compras sobre $68.000! 🚚

0

Tu carrito está vacío

BASES TICKET DORADO CULOTTE - WARECLOUDS

Para participar dentro del concurso “Tickets Dorados” se tiene que realizar una compra en la página web del Culotte ( www.culotte.cl) y  en conjunto con  Wareclouds empresa de logística y gestión de pedidos, entre el 15-02 al 28-02 o hasta agotar el stock de 100 unidades.

A cada pedido se le agregará un ticket de forma aleatoria. Este ticket puede ser uno ganador o un siga participando. Los tickets se agregarán con fecha máxima hasta el 28 de febrero. 

Existen 3 tipos de ganadores y ticket de siga particpando:
1) Ticket Dorado: Un cupón canjeable por $100.000 en la página web de Culotte.
2) Ticket Plateado: Diez cupones canjeables por $20.000 en la página web de Culotte.
3) Ticket Bronce: Diez cupones canjeables por $10.000 en la página web de culotte.
4) Ticket de siga participando: A todos los participantes, no ganadores.

 

 

Dinámica

Para hacer válido este ticket, el ganador tendrá que subir una foto a Instagram Stories etiquetando a @wareclouds y a  @culotte_chile


Luego de subir esta imagen se le solicitará información para validar el ticket. Al comprobar la validez, se le enviará el código respectivo al valor de su premio desde el Instagram de @wareclouds
El código es válido para su canje hasta el 30 de mayo en la página web de Culotte, si no es usado en esa fecha, el cupón será caducado sin extensión de tiempo.


Su uso es exclusivo en la tienda digital/virtual culotte.cl

 

 

¡ Si eres emprendedor y quieres saber más sobre nuestro partner de logística, registrate con ellos aquí y dí que Nathalie Wilk de Culotte te lo recomendó!